lunes, 1 de junio de 2020

Reto 8, último del curso 2019-2020

#retosgumiel


Los retos son TRABAJOS VOLUNTARIOS que cualquier alumn@ de cualquier curso puede entregar. Funcionan con la misma mecánica que los enigmas, pero puesto que su dificultad y mecánica es distinta tendrán también distintas recompensas:


IMPORTANTE: Sólo se valorarán las 10 primeras respuestas correctas de cada reto por cada curso. Además SIEMPRE HAY QUE JUSTIFICAR/ARGUMENTAR cómo se ha encontrado la información y cuáles son los documentos que lo justifican. 

Enviad la respuesta a través del Aula Virtual.

Si queréis alguna "pista" o ayuda, podéis intentarlo a través de Twitter @geohistoria23 o en #enigmasgumiel

¡Suerte!


Reto 8

Esta semana afrontamos el último reto del curso desde el confinamiento. 

Durante estos días se ha realizado en redes el #HomeTeamChallengue que consiste en elaborar un 11 ideal de fútbol con cosas que se tengan por casa. Puedes ver varios ejemplos especialmente en Instagram. 
Nosotros proponemos nuestra propia versión #HomeTeamChallengueHistory con 11 personajes históricos (hombres y/o mujeres) relevantes dispuestos en el campo según sus virtudes (portero, defensas, medios y delanteros). 
Utiliza cosas que tengas por casa (libros, banderas, atributos, símbolos, dibujos, etc.) y graba un vídeo (1-2 minutos) con la disposición en el campo, justificando además tu selección. No olvides poner un entrenador y un nombre para tu equipo. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...