domingo, 10 de mayo de 2020

Reto 7 Curso 2019-2020

#retosgumiel


Los retos son TRABAJOS VOLUNTARIOS que cualquier alumn@ de cualquier curso puede entregar. Funcionan con la misma mecánica que los enigmas, pero puesto que su dificultad y mecánica es distinta tendrán también distintas recompensas:


IMPORTANTE: Sólo se valorarán las 10 primeras respuestas correctas de cada reto por cada curso. Además SIEMPRE HAY QUE JUSTIFICAR/ARGUMENTAR cómo se ha encontrado la información y cuáles son los documentos que lo justifican. 

Enviad la respuesta a través del Aula Virtual.

Si queréis alguna "pista" o ayuda, podéis intentarlo a través de Twitter @geohistoria23 o en #enigmasgumiel

¡Suerte!


Reto 7#ArtSelfieBanskyGumiel

Durante el confinamiento se han sucedido varios "challenges", entre los que destaca la reproducción de obras de arte con objetos caseros. Podéis ver algunos ejemplos aquí:
https://cutt.ly/XychLRa


Como hay miles de ejemplos y sería muy fácil "copiarlos", el reto partirá de una obra que el artista Bansky ha realizado en los últimos días en homenaje a los sanitarios. Esta es la obra:
El reto consiste en reproducir cualquier obra oficalmente atribuida a Bansky cumpliendo las siguientes condiciones:

- El resultado debe ser una fotografía.
- Utilizad vuestro ingenio doméstico con cosas que tengáis por casa (o en alguna salida en horario y normas permitidas), máximo 5 accesorios. 
- Solo puede utilizarse 1 elemento dibujado por vosotros. 
- No es necesario que salgan personas, escoged bien la obra según los recursos que queráis-podáis utilizar.  
- Aunque podéis elaborarlo por grupos, no podéis incumplir las normas del confinamiento; pero podéis editar gráficamente partes fotografiadas por cada miembro del grupo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...