martes, 30 de octubre de 2018

Enigma 6 (curso 2018-2019)

#enigmasgumiel

Los enigmas son TRABAJOS VOLUNTARIOS que cualquier alumn@ de cualquier curso puede entregar. Se valorará positivamente de cara a la nota final de cada evaluación (puedes mirar la tabla de puntos abajo). 


IMPORTANTE: Sólo se valorarán las 10 primeras respuestas correctas de cada enigma por cada curso. Además SIEMPRE HAY QUE JUSTIFICAR/ARGUMENTAR cómo se ha encontrado la información y cuáles son los documentos que lo justifican. 

Preferentemente enviad la respuesta a través del Aula Virtual.

Si queréis alguna "pista" o ayuda, podéis intentarlo a través de Twitter @geohistoria23 o en #enigmasgumiel

¡Suerte!



ENIGMA: 

Esta semana toca enigma viejuno...para esos padres que os ayudan con los enigmas!!!

Paseando por una ciudad una vez encontré una esquina en la que todo el mundo paraba a hacer fotos...y yo no sabía porqué. Pregunté y me dijeron que era la localización exterior de una famosa serie...¿sabes cuál?

Resultó ser una de mis series preferidas; recuerdo un capítulo en el que uno de los compañeros de piso casi le taladra la cabeza a otro. Esa imagen fue tan famosa que la usaron como parte de la intro en la temporada 3. ¿Sabes qué número de capítulo fue? Me acuerdo bien porque uno de ellos sostenía un libro que me encanta, ¿cuál era su autor y el título?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...